Volver a las noticias de General
Se suspende el Campamento 2020
Publicada el día: 22/05/2020

Estimados padres, madres, niñas y niños, 

Nos apena mucho tener que daros esta noticia, pero dada la situación actual a nivel global, no podemos asegurar que se pueda desarrollar adecuadamente un campamento de verano el próximo mes de julio. Por tanto, monitores y educadores, junto con nuestro párroco hemos decidido, muy a nuestro pesar, cancelar el campamento del Grupo Jaire de este año, el cual ha tenido lugar todos los veranos desde hace más de 20 años. 

Esperamos que comprendáis que los motivos que nos llevan a ello son de causa mayor, pero queremos enviaros un mensaje de esperanza de cara al curso que viene. 

A pesar de esta situación los monitores seguimos trabajando, con muchísimas ganas e ilusión. Todo esto solo hace que impulsarnos a seguir mejorando, a crear proyectos nuevos, y a preparar alguna sorpresa que os iremos contando. Lo que sí os podemos asegurar es que la espera va a valer la pena. 

Estad atentos a nuestras redes sociales (@grupojaire) y a nuestra página web (www.grupojaire.com) donde iremos informando de las novedades que puedan surgir, y ante cualquier cuestión no dudéis en contactar con nosotros. Seguimos unidos en la oración. 

Mucho ánimo y cuidaos mucho. 

Monitores, educadores y Benjamín. 

Compartir noticia: